JARDIN INFANTIL CRECIENDO EN SABIDURÍA Y ESTATURA
sábado, 27 de mayo de 2017
viernes, 26 de mayo de 2017
¿COMO IMAGINO MI FUTURO PROFESIONAL O EMPRESARIAL?
Mi futuro profesional lo imagino realizando lo que más me gusta hacer, educando a los niños y niñas en su primera infancia, sembrando en ellos una buena semilla dejando una huella beneficiosa para para su vida, brindando personas de bien para la sociedad inculcando valores, principios, amor por si mismos y hacia la familia, pero en mi propio jardin infantil...
¿COMO APORTA LA FORMACION INTEGRAL DE LA IBERO A MI PROYECTO PROFESIONAL?
La universidad Iberoamericana, aporta a la formación integral de mi proyecto profesional porque desde el inicio del primer ciclo me ha permitido introducirme en su filosofía, misión y visión dándome la importancia y el lugar, en su estructura educativa; brindando educación de calidad en el momento oportuno, colocando profesionales altamente calificados con una gran trayectoria y con entera disposición, para que me guien en este largo camino de saber ser, saber saber y el saber hacer, dándome pautas para conocer mi identidad como maestra jardinera inculcando en mí que se enseña por amor y vocación no por dinero y que somos maestr@s 24/7 (24 horas los 7 días de la semana) y no solo durante una jornada laboral.
La mayoría de nosotros no tenemos mas de cinco o seis personas que nos recuerdan. Los maestros tienen miles de personas que les recuerdan por el resto de sus vidas.
"Dios dame la serenidad para aceptar a cada niño como tu lo has creado, el valor para guiarlo de manera amorosa hacia tus pasos, y la fe para que crezca en tu gracia"
La mayoría de nosotros no tenemos mas de cinco o seis personas que nos recuerdan. Los maestros tienen miles de personas que les recuerdan por el resto de sus vidas.
ANDY ROONEY
lunes, 15 de mayo de 2017
"ESTABLEZCO COMPROMISOS PARA SUPERAR MIS DEBILIDADES EN MI FORMACIÓN PROFESIONAL"
DEBO
Dejar de justificar mis limitaciones para no quedarme con ellas.
Creer primero en mi misma para que los demás crean en mi.
aceptar y enfrentar mis miedos para lograr alcanzar los sueños y proyectos.
Aprender a ser asertiva en las decisiones dando equilibrio al corazón y a la razón.
Fortalecer mis conocimientos, enriquecer mi vocabulario, ser recursiva en la didáctica y así transmitir confianza, seguridad y manejo de cualquier tema al momento de enseñar.
Aceptar mis errores, tomando lo bueno de cada equivocación y desechando lo malo, de una manera crítica y enriquecedora para mi vida y mi profesión.
¿"QUE LE DA SENTIDO A MI VIDA"?
Hay
tres cosas realmente importantes que le dan sentido a mi vida, la
primera es Dios porque cada día me da una muestra de su gran amor y
misericordia, con el solo hecho de poder abrir mis ojos y respirar,
teniendo la certeza que me sostendrá con la diestra de su justicia.
La segunda es mi familia, en especial mis dos hijos porque son el
motor de mi vida y el motivo para seguir adelante, alcanzando no solo
mis sueños si no los suyos sin importar las adversidades, porque
aunque la noche sea muy larga y oscura siempre el amanecer será
grandioso. y la tercera es el don de servir que me ha dado Dios, el
amor los por los niños y niñas el deseo tan grande de más que
enseñarles es querer aprender de ellos dejar una huella
significativa que marque sus vidas de manera positiva; teniendo la
conciencia que es de más bendición dar que recibir.
: "¿COMO INFLUYE LA IDENTIDAD INSTITUCIONAL EN MI FORMACION ACADEMICA Y DESEMPEÑO PROFESIONAL?"
La identidad institucional influye en mi, porque al pertenecer a la Corporación Universitaria Iberoamericana soy parte de la misión, la visión y política de calidad, comprometiéndome al máximo con migo misma para alcanzar los logros propuestos, y no me refiero a una calificación sino a la enseñanza - aprendizaje (E-A) que yo pueda adquirir e interiorizar, para que en un momento dado pueda ser el vehiculo sobre este camino de saberes para llegar a ser una profesional integral, con gran sentido de responsabilidad,pertenencia, con ética,valores y una necesidad inacabable de ayudar a los más pequeños con el mas grande amor que solo Dios nos puede inculcar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)